DEPARTAMENTO DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD
CIMOMET S.A. se ha destacado por buscar permanentemente la excelencia, por la mejora continua de sus sistemas de gestión y producción y por orientar consistentemente las acciones hacia la satisfacción de sus clientes.

Situación por la cuál la empresa se encuentra certificada e implementando en un todo de acuerdo con los requisitos, objetivos y alcance la Norma Internacional ISO 9001:2008

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CIMOMET S.A. cuenta con su manual de garantía de calidad mandatario para todos los sectores de la empresa.
Asegurando de esta manera que el producto final cumpla con las especificaciones y normas exigidas por nuestros clientes.

TAREAS DESARROLLADAS
Plan de inspección y ensayos
Recepción e inspección de insumos y materiales
Control de calidad preventivo según plan inspección y ensayos
Ensayos no destructivos de acuerdo a especificación
Verificación final
Elaboración de protocolo de control para despacho


Haga clic sobre la imagen para ver el certificado

Orgullo por nuestro trabajo
Para brindar un servicio acorde con las exigencias del sector industrial y a las necesidades del mundo globalizado Es por ello que podemos decir con orgullo que tanto en la fabricación de galletitas, caramelos, mayonesa, productos frigoríficos, caucho, plásticos, combustibles, agua, energía eléctrica, gas, aceros, tubos, perfiles, productos petroquímos,etc CIMOMET S.A. siempre tuvo algo que ver con ello, ya que participó de alguna construcción al respecto que hizo posible su producción.